MediaWiki

1.18.1

Genera web al estilo Wikipedia

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

¡Ojo! Wikimedia no es un programa que emplee una interfaz determinada. Se trata de una aplicación Web, programada en PHP y formada por un conjunto de documentos en formato texto en varios lenguajes de programación, como: Javascript, HTML o PHP.

Editando las plantillas de Wikimedia es posible crear un sitioweb basado en la filosofía de la Wikipedia: cualquier usuario puede modificar el contenido de las páginas, subir imágenes, etc. La tecnología empleada por esta aplicación permite recuperar la información cuando un usuario realiza cambios no deseados.

Para poder instalar las plantillas, realizar cambios o probar el sitio web es necesario disponer de los programas siguientes: Dreamweaver, o cualquier editor HTML, para modificar la apariencia de la página o el código fuente; el servidor Apache y la base de datos MySQL, para probar el funcionamiento del sitio web; y la versión de PHP 4.3 o superior.

No es necesario tener grandes conocimientos de lenguajes como SQL, HTML o CSS para poner en marcha la página, aunque se recomienda tener algunas nociones de PHP.
Uptodown X